miércoles, octubre 18, 2006

Estas alabanzas al Señor, van para un amigo que conocí en un chat franciscano, quien esta muy inquieto por no estabilizarse en una relación amorosa, (para ti guero ), Esto va para ti con mucho cariño, y para todos los que se sientan tristes les tengo esta buena noticia.

A ti Señor, el que nos abriga y nos consuela, el que cada día ilumina nuestras vidas, te damos las gracias por cada momento de nuestras vidas, pero tambien Señor te pedimos que nos des la Sabiduría para enfrentar los conflictos que se nos presentan, sabiendo comprender y tolerar, pacientemente esas dificultades, el saber guiar a los que en nosotros confian, conforme a tu palabra, expresar el infinito amor que nos has prodigado y que lo hemos sentido en cada situación de nuestras vidas. Los que te seguimos con fe, nunca nos hemos sentido abandonados, pero sentimos la responsabilidad de tu llamado a servir tu palabra con alegría y devoción.

Porque la voz del viento nos susurra que estas ahí Señor,
observas con ojos tiernos y guías nuestros pasos al caminar
nos muestras el verde de las plantas, con coloridas flores que adornan nuestro caminar, el azul intenso en el cielo, abrigado por el amarillo de un calido sol.
Nos hacen meditar que no habría vida en esta tierra sin tu presencia, no habría amor, ni consuelo en hermanos que se alejan de ti Señor.
Te amamos sin condiciones. Te recordamos diariamente a través de tu palabra y te sentimos cerca.
Te nombramos con orgullo y nos enorgullece servirte, porque eres amor eterno,
justicia infinita, Padre compasivo y tierno para todos los que te honran, es por ello que no nos cansamos de bendecir tu Santo Nombre.

Guero a veces la vida nos pone obstáculos, pero no porque el Señor nos abandone, sino, porque a veces nosotros no sabemos elegir el camino correcto, el nos hizo libre de elegir el modo de vivir , pero si tu sigues el camino de Dios no te costará nada, pero si no eliges, verás que todo es más dif{icil, piensalo y sabras que en El está la "Alianza nueva y eterna", que sólo la descubrirás en su palabra divina.
Espero te guste y a todos quienes quieran leerlo.


No hay comentarios: